La Calabaza

La Calabaza

19 marzo 2015

Rayo Oro - Rubi

Las Virtudes que se destacan en este Rayo son: La Paz, La Gracia, Curación y el Suministro.
Día: Viernes
Director del Rayo: Lady Nada, que tiene su templo en Arabia Saudita.
Jerarcas anteriores: Maestro Jesús, que ahora fué designado Instructor Mundial.
Arcángeles:
                  Uriel y su complemento Gracia o Amora
Elohim:
            El Elohim que trabaja este Rayo se llama Tranquilidad o Tranquilino y su Complemento Divino se llama Paz o Pacífica.
Arcángel Uriel





Rayo Oro - Rubí, en los planos materiales vendría siendo de un color anaranjado y es la resultante de la combinación de la Llama Dorada y la Llama Rosa dentro de tu Cristo Interno, es la que sostiene para tu corriente de vida todo Misticismo, Providencia, Gracia y Suministro  de Dios.
Se tu Llama Oro - Rubí, proviene todo el potencial místico que es el impulso que te hace incorporarte al camino espiritual, para contactarte con tu Santo Ser Crístico, La Jerarquía Espiritual y el Servicio a la Humanidad.
Todo los requerimientos de tu cuerpo físico, etérico, astral y mental vienen a tí, gracias a la acción suministradora que ejerce la Llama Oro - Rubí desde dentro de tu corazón, toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas, está dentro de tu corazón y la encuentras en la Radiante Llama Oro - Rubí.

Además, este Rayo es el que permite que tu  Provisión Divina fluya hacia tí, como el aire cuando respiras, a menos que tu mente y tus sentimientos lo impidan.
Los Amados Elohim Tranquilidad y Paz o Pacífica, fueron los que trajeron desde el Gran Sol Central la combinación de los Rayos Dorado y Rosa como la Fusión de Rayo Oro - Rubí, para la tierra, en el momento en que ésta iba a ser creada, para que tuviera y pudiera manifestar los dones del Misticismo, La Paz, la Providencia y la Consagración.
Todo el suministro de energía que le es necesario a la actividad de los Rayos Violeta, Verde, Blanco, Dorado, Rosa y Azul manifestados en la Tierra, son dados por el Rayo Oro - Rubí, que como dijimos, fueron traídos por Tranquilidad y Pacífica.
Como ya sabemos, el Arcángel Uriel es el Arcángel del Suministro y él mismo afirma que un sólo pensamiento elevado hacia Dios y aún con solo pronunciar su nombre, de Dios es como si lo invocáramos a él, Uriel.
Cada uno de nosotros, como ya lo hemos conversado, tiene un Ángel Guardián, que es nuestro Ángel del Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana (encarnaciones), el cual está en contacto inmediato con los planos Superiores, para suministrarnos lo que necesitemos; esa es la misión de nuestro Ángel del Suministro.
Cuando carecemos de algo, es porque nosotros mismos, estamos poniendo obstáculos para que ese Don de Dios, que es NUESTRO ÁNGEL SUMINISTRADOR, pueda actuar con libertad.
Si necesitamos LUZ, El nos conecta de inmediato con el RAYO DORADO, se es perdón lo que requerimos, nos conecta con la Llama Violeta de la Trasmutación y el Perdón, se es Verdad lo que necesitamos es con la Llama Verde, se es suministro es la Llama Oro - Rubí.
Al hablar de suministro, estamos hablando de todo tipo de suministro, porque no hay limitación en lo que Dios nos da, es decir, pidamos lo que pidamos siempre habrá respuesta Divina a nuestra petición.  
Como ya sabemos, la Amada Lady Nada es la directora de este Rayo, y ella es conocida en la India como Lakshmi, La Luz Divina y, si amorosamente, le encomiendas tus asuntos, verás a la Prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida.

Lakshmi
También se la puede invocar para la curación, Lady Nada, forma parte del Tribunal Kármico, lugar donde compareceremos una vez que abandonemos este plano y allí estará Ella, para orientarnos y ayudarnos amorosamente.
Todos los componentes de este Tribunal son Seres de Luz, por lo tanto no debemos temer y sólo desean ayudarnos a que evolucionemos y lleguemos al plano ascendido.
El Amado Elohim Tranquilidad, nos dice:
"Lo primero que necesitamos es estar en Paz con nosotros mismos y luego con los demás, porque si tenemos Paz Interna, lo demás, se dará por añadidura"
Con la Paz, se logra todo, sin Paz, nada se alcanza.
El Complemento del Arcángel Uriel, sabemos que es Gracia y si recordamos una hermosa petición que dice:
DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA...

Nos podemos dar cuenta ahora, que después de decirla quedamos muy tranquilos y seguros que la petición tendrá respuesta inmediata, por eso AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE, COMO SI YA LO HUBIÉRAMOS RECIBIDO.
Al lograr Paz, las puertas se abren para recibir todo lo que necesitemos, por eso la oración angustiada no llega a los Planos Superiores, debido a sus bajas vibraciones.
Es necesario que cuando vamos a orar, lo hagamos en un estado de tranquilidad, entonces es conveniente, poner los sentimientos y la mente en paz, es decir, armonizarnos completamente, llenarnos de respeto, porque vamos a hablar con NUESTRA DIVINA PRESENCIA, donde nada menos que la Luz puede llegar.
Cuando nos encontremos perturbados, cuando el ruido nos moleste sobremanera, cuando te encuentres en medio de desórdenes callejeros, es decir, cuando la Paz este perturbada, invoca Tranquilidad y Pacífica, su complemento, y verás excelentes resultados.
Se dice que la Madre Teresa de Calcuta fue una exponente del Rayo Oro - Rubí, encarnado en la Tierra.

VIRTUDES ESPECIALES
Devoción, Concentración Mental, Amor, Ternura, Intuición, Lealtad, Reverencia.

VICIOS DEL RAYO
Amor Egoísta y Celoso, Depender demasiado de los demás, Parcialidad, Autoengaño, Sectarismo, Prejuicios, Conclusiones Apresuradas, Arranques de Ira, Superstición.

VIRTUDES A ADQUIRIRSE

Fortaleza, Autosacrificio, Pureza, Veracidad, Tolerancia, Serenidad, Equilibrio, Sentido Común.

No hay comentarios.: