La Calabaza

La Calabaza

20 marzo 2015

Rayo Violeta

Este Rayo, es el único que tiene el poder de Trasmutar el Karma, se le conoce como la Llama de la Trasmutación y del Perdón y del Amor Compasivo o Misericordia.
Día: Sábado

Director del Rayo: Amado Maestro Saint Germain                  

Jerarcas Anteriores: En la Era de Piscis, el Avatar fue el Maestro                                      Jesús.

Arcángeles: Arcángel Zadquiel y su Complemento, Arcangelina                           Amatista    
Elohims:
               Son el Amado Arcturo y su Complemento Diana.
La Llama Violeta, se forma de la Llama Azul y de la Llama Rosa.
Ambas, componentes de nuestra Llama Trina, presente en nuestro corazón.
La Llama Violeta, corresponde a la Era Actual y por eso, es importante conocerla muy bien, para usarla convenientemente para nuestro beneficio y el de toda la humanidad.
La Aplicación de la Llama Violeta,  antiguamente era conocida solamente por los grandes adelantados, hoy en día, gracias al Maestro Saint Germain y a la Edad de Acuario está al alcance de todos aquellos que la invoquen, con el verdadero deseo de perdonar, de trasmutar y disolver las energías mal empleadas, es decir, con el deseo sincero de sólo hacer el bien, y veremos que actúa como por arte de magia. 
Zadquiel y Amatista
La vida que Dios nos ha concedido es ENERGÍA PURA E INMACULADA, y nosotros con el Libre Albedrío de que disponemos, somos responsables del uso que le demos a esta energía, por eso, cuando desencarnamos, debemos presentarnos a dar cuenta ante el Tribunal Kármico, para decir en que forma la hemos usado.
La Llama Violeta, ha sido puesta a nuestro alcance (antes era sólo para los iniciados) para que limpiemos el planeta de toda contaminación que ha sufrido a través de los siglos por el MAL USO DE LA ENERGIA DIVINA, gastada en odios, en guerras, pasiones, ambiciones, etc. y todo tipo de cosas negativas que el hombre ha usado sin control, olvidando que esta aquí para evolucionar.
El uso del Fuego violeta, la Llama Violeta del Amor Liberador y la invocación a la Ley del Perdón, son el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.
Cuando muchos estén concientes del Poder de la Llama Violeta, se podrá ayudar de forma muy importante al planeta entero a travéz de tratamientos diarios que todos deberíamos hacer.Es el único medio con el que contamos para disolver, consumir y trasmutar en sus CAUSAS Y EFECTOS, toda acumulación de energía negativa.
Una de las maneras de producir y visualizar LA LLAMA VIOLETA mentalmente es concentrarse en la Llama Triple, que arde en nuestro corazón.
Luego, visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y verla mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego, dejarla caer como un manto a la largo del brazo izquierdo, hasta la planta de los pies, y ahí la anclamos.
Luego hacemos lo mismo con el lado derecho, y sacamos la Llama Rosa, la llevamos hasta la planta de los pies, donde se mezcla con la Llama Azul, que al fusionarse ambas, van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA

Entonces, ahora, dividimos esta Llama Violeta en dos y empezamos mentalmente ha hacer una especie de trenzado que suba hasta nuestra garganta y así hemos construído el PILAR DE LLAMA VIOLETA, quedando nosotros encerrados virtualmente en Ella.
Esta es la manera de purificarnos y hacer que la ENERGÍA , LA LUZ Y LA PERFECCIÓN PURA DE NUESTRA PODEROSA PRESENCIA YO SOY se derrame a través de nosotros en forma integral.
esta especie de tubo, dentro del cual quedamos nosotros, es una poderosa protección contra todo lo que quiera penetrar en nosotros y tenga una vibración menor, no permitiendo la entrada de nada que sea menor que la perfección.

UNA BUENA MEDIDA ES HACER ESTE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS AL DESPERTAR, PARA MANTENERNOS SIEMPRE PROTEGIDOS CONTRA TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS CON QUE A DIARIO DEBEMOS ENFRENTARNOS.

Acuérdate siempre de ofrecer (sinceramente) tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, ELLO TE DARÁ LA LIBERTAD, porque es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros purificarnos con el uso de la Llama VIOLETA TRASMUTADORA, de nuestras propias creaciones indeseables, nadie o podrá hacer por tí.


No hay comentarios.: