La Calabaza

La Calabaza

13 marzo 2011

el Aura - 11º Nota

DORADO: CUALIDADES POSITIVAS
Como color básico

El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es
incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían
imposible. Pero estas personas saben que disponen de la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier cosa que se propongan.
En general además acompañan sus deseos y objetivos con alguna causa que consideran justa.
De ese modo sus aspiraciones se convierten así en algo más que un simple deseo material de un mortal.
Su aura les dota de un gran poder de convicción, así que si se lo proponen son capaces de arrastrar consigo a cualquier persona. De hecho las personas que le conocen suelen despertar cierta admiración por su fortaleza, decisión y su capacidad de convertir sus sueños en realidad.

Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos esforzamos por alcanzar algún objetivo importante para nosotros en nuestra vida. Estamos poniendo todo de nuestra parte, incluida nuestra fe, para conseguir lo que nos proponemos. Vamos por buen camino.

Variantes positivas del dorado: dorado brillante o dorado luminoso.

CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico

Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. Esto es problema para él porque a veces se presiona tanto en conseguir un objetivo que se bloquea y termina con una sensación de frustración demasiado grande. Por ello puede caer fácilmente en enfermedades como el estrés y la depresión.
Por otro lado, con su don de gentes puede convertirse en alguien muy manipulador e incluso peligroso si fuera capaz de arrastrar masas con malas intenciones.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento demasiado exigente para con nosotros mismos. Quizá nuestros objetivos sean demasiado elevados y el listón esté tan alto que nos resulte difícil llegar. Cuidado con el estrés y la depresión.

Variantes negativas del color dorado: dorado apagado o dorado grisáceo

No hay comentarios.: