La Calabaza

La Calabaza

30 octubre 2011

Velatropa

Querid@s Amig@s:
                                 Por segunda vez, tuve a oportunidad y el privilegio de concurrir a un emprendimiento de vida permacultural en plena Ciudad de Buenos Aires.
                                 En el lugar al 4º Pabellón de la Ciudad Universitaria, nunca construido, existe hoy un grupo de personas que nos enseñan que la vida de otro modo, acorde con la naturaleza, respetando la tierra y todo lo que vive sobre Ella,  es posible.

Plantines de Maíz

                                 "Velatropa" se llama esta comunidad, que posee integrantes de varios países (además del nuestro) como Francia, España y Brasil, por citar algunos...
                                 Ellos siembran, construyen en barro, hornean el pan en horno chileno, (previamente construído por sus manos), se contactaron con bancos de semillas "no transgénicas" para sembrar: cereales, frutales, finas hierbas, entre otras.
Sus visitantes, luego de pasar por el taller de huerta, pueden llevarse un plantín de las muchas especies que existen en el invernáculo para en su casa, repetir la experiencia.                                Pueden visitar este centro o, comunicarse por Internet ingresando a:
www.velatropa.com.ar
                                 Los que vivimos en Capital Federal, podemos acercarnos en cualquier momento del fin de semana y aprender o simplemente compartir un mate o alguna otra actividad de las que allí se realizan...
                                 Velatropa, un placer!!!!



No hay comentarios.: