La Calabaza

La Calabaza

01 agosto 2013

Mensaje de la Pacha Mama en su Día.

1-8-2013
"Hoy, en Mi Día - en la fecha en la que los hombres dicen celebrar mi día - veo que algunos cumplen y otros no.

En días como este, donde se me nombra y poco se me respeta, aviso que cambios y profundos movimientos internos y externos vendrán. Internos y externos a Mí y en Mí.

En ustedes deberán temer variaciones cíclicas de pensamientos y emociones.

sus cambios, junto con el Sol, con el Mar, con el Viento y con el tiempo vendrán y yo, no podré hacer nada.

Mucho se les ha avisado y prevenido y no han hecho caso.

Hoy me festejan, y mañana me olvidan. Me tiran bolsas de plástico y basuras que jamás levantan.

Mucha tristeza  me da verlos creyéndose sabios de la Tierra y no son sino monigotes de la moda!

Ahora está de moda ser aborigen originario! Hipócritas! cuantos muertos llevo en mi vientre!

Estoy herida y lastimada por siglos!

Pueblos y más pueblos me nombran de diferentes formas y ninguno me respeta por completo!

Pero los tiempos cambiarán para todos! para bien y mal! para el que aprendió y el que no!

Todos hablan de mi elevación de frecuencia y de la suya conmigo, pero yo les digo que muchos no pasarán la prueba y fracasarán!

A ésta que escribe, la tacharán de agorera, y sin embargo es una de mis hijas nobles. Reconoce sus errores y trabaja para superarse. Ojalá muchos lo hicieran!

Agradezco a los pocos que cumplen de verdad, en silencio, sin propagandas!

Agradezco a quienes en cada acto me cuidan!

agradezco la sinceridad y la voluntad de quien escribe y será objeto de burlas; porque al final, será una de las pocas que se salve!

Nada Más!

Mamá Pacha

Canalización recibida por mi, Marita Reynoso, en el día de la fecha.






No hay comentarios.: