La Calabaza

La Calabaza

20 diciembre 2014

La Nueva Llama Trina

Paz, Luz y Amor
Paz, Luz y Amor:

La Nueva Frecuencia Trina, necesita trabajar unificadas las nuevas frecuencias de los Rayos: Violeta, Blanco, Oro Rubi y Verde.
Cuando la Llama Trinitaria, sea activada en cada uno de vosotros y en los lugares del Planeta donde fué dispuesto, notareis el cambio de vibración en el y en vosotros.
en esta nueva llama, se incluyen los 3 rayos primarios de la llama inicial, pero en una cantidad superior o, lo que es lo mismo, con una frecuencia superior.
Esto se debe, a que los rayos que la forman ahora, están compuestos por la unión de dos de los rayos primarios, por lo que cada rayo primario está triplicado al incluir la llama blanca que integra todos los rayos en ella, de ahí que sea el rayo de la Ascención, ya que para ascender es necesario superar todas las demás frecuencias e integrarlas en vuestro ser.
Qué representaría en sí, esta nueva Llama Trina?
Pues, muy sencillo: representaría el constante cambio acorde con el tiempo y las circunstancias creadas.
La nueva Llama Trina, incluye: 
El Rayo de Transmutación (Violeta)
El Rayo de Ascención (Blanco)
El Rayo de la Devoción (Oro-Rubí) y 
El Rayo de la Sanación (Verde)
Bien,  pues interpretando un poco de esto, entendereis que, de lo que esta llama habla, es de la capacidad de elegir y discernir que hay dentro de vosotros que precise los cambios adecuados al momento, para poder sanarlo y, que la frecuencia sea elevada a niveles superiores en conexión con el ser de luz o ser espiritual.
todo esto, para conseguir ascender vuestra alma y darles la posibilidad de vivir en la pureza el ser divino que todos llevais dentro.
Esta llama, lleva como energía sustentadora o base, el Rayo Verde, rayo de la sanación, de la verdad, rayo que ayuda a conectar con todo lo no ordenado para sanarlo en su totalidad.
Pero además, la Llama Trina de nueva vibración, es un Novenario, ya que integra cada rayo primario en triple frecuencia, lo que incorporaría la frecuencia del 9 en sí misma, a saber: 
Rayo Azul, Rayo Dorado y Rayo Magenta en triplicidad.
Incorporad estas frecuencias en vosotros para que os ayuden a conectar con la nueva energía que entró en vuestro plano a partir del portal 11 de noviembre de 2011 y que cerró su acción con la apertura y cierre del Portal del Nuevo Sol, el 12 de Diciembre de 2012.

En hermandad, permanezco con vosotros.

Rhaxmir

Fuente: Gran Hermandad Blanca.

No hay comentarios.: