> 2012: una crisis de conciencia
>
>
>
> Entrevista a Fernando Malkún, experto en cultura maya
> Entrevistas - 12/10/2011 8:03 - Autor: María Paulina Ortiz -
Fuente: Web Islam
> Hace quince años, Fernando Malkún, barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, y a la que se había dedicado casi una década, para responderse preguntas que se le atravesaron en su vida.
Durante ese recorrido se encontró con la cultura maya y se dedicó por completo a su estudio. Hoy es un experto en el tema, con reconocimiento internacional, y se mantiene de viaje por el mundo explicando el mensaje que esa civilización dejó para los seres humanos.
> María Paulina Ortiz. ¿Los mayas dijeron que se iba a acabar el mundo en el 2012?
> - Fernando Malkún. Se está generando un pánico colectivo absurdo aduciendo que ellos habían anunciado que el mundo se acabaría en diciembre del 2012. No es cierto.
Los mayas nunca usaron la palabra fin. Sí anunciaron un momento de cambio, de gran aumento de la energía del planeta, lo que vendría a causar 'eventos destino', es decir, definitivos, en la gente.
> ¿Cuándo va a pasar esto?
> - No va a pasar: está pasando. Solo que las personas no están juntando todas las piezas del rompecabezas para verlo. Pero estamos en una ola de cambio como nunca.
> ¿En qué se percibe, según lo dicho por los mayas?
> - La profecía anunció que el planeta elevaría su frecuencia vibratoria, lo que es un hecho: esta frecuencia -
> que se mide con la resonancia Shumann- pasó de 8 a 13 ciclos. Todos los planetas del sistema solar están cambiando.
De 1992 a hoy, los polos de Marte han desaparecido un 60 por ciento y Venus tiene casi dos ve-
> ces más luminiscencia. Llevamos 300 años registrando el Sol, y las tormentas solares más grandes han sucedido en los últimos seis meses.
Ha habido un aumento de terremotos del 425 por ciento y erupciones volcànicas.
Todo está acelerado desde los puntos de vista geofísico y solar. Nuestro cerebro, que irradia sus propias ondas, se afecta por esta mayor irradiación del sol. Esa carga electromagnética es la razón de que sintimos el tiempo más rápido, no hay tiempo de procesar tanto, y tanta informaciòn, y muchos enloquecen.
> Habla de 1992. ¿Por qué ese año?¿qué pasó ahí?
> - La esencia de las profecías mayas es comunicarnos la existencia de un ciclo de 26 mil años, llamado 'el gran ciclo cósmico'. Todo, estaciones, meses, días, se ajusta a ese ciclo. Hace 13 mil años, el Sol -igual que ahora- irradió más energía sobre el planeta y derritió la capa de hielo.
Esa capa cayó al mar, subió su nivel en 120 metros y sucedió el llamado 'diluvio universal'. Los mayas dijeron que cuando el sistema solar esté otra vez a 180 grados de donde estaba hace 13 mil años, la estrella polar brille sobre el polo, la constelación de Acuario aparezca en el horizonte y el tránsito decimotercero de Venus se dé -lo que sucederá el 6 de junio del 2012- el centro de la galaxia pulsará y habrá manifestaciones de fuego, agua, tierra, aire. Y hablan, en específico, de dos periodos de veinte años -de 1992 a 2012 y de 2012 a 2032- de cambios intensos.
> ¿Para qué lo anunciaban?
> - La cercanía a la muerte hace que la gente repiense su vida, la examine y corrija la dirección que lleva. Esto es algo que ocurre solo si algo cerca a ti, o que te pasa directamente, te impacta tremendamente.
Es lo que ha sucedido con los tsunamis, los terremotos, los eventos de la naturaleza que estamos viviendo.
> Entonces, sí hablan de muerte.
> - Hablan de un cambio, de un despertar de la conciencia. Todo lo que está mal en el planeta se está potenciando con el objetivo de que la mente humana se dedique a resolverlo. Hay una crisis de conciencia individual. La gente está viviendo 'eventos destino', sea en sus relaciones, en sus recursos, en su salud.
Es un proceso de cambio que se basa sobre todo en que se está develando lo invisible, y está afectando en especial a la mujer.
> ¿Por qué a la mujer?
> - La mujer es quien tendrá el poder de crear la nueva era, por su mayor sensibilidad. Según las profecías -no solo mayas, sino muchísimas-, la era que viene es de armonía y espiritualidad. Las cosas que están mal se van a resolver en el periodo que los mayas llamaron 'el tiempo del no tiempo', que irá de 2012 a 2032.
Desde 1992, el porcentaje de mujeres que ven el aura (seres sanadores) en el planeta ha subido. Hoy, es del 8,6 por ciento. Imagínate que en 2014 sea el 10 por ciento. Significaría el inicio de un periodo más transparente, de mayor percepciòn y menos mentira.
Esa sería la dirección hacia el cambio no violento, aunque en la actualidad hay mucha resistencia al cambio y genera violencia.
> Pero lo que uno ve hoy es un aumento de la agresividad...
> - Las dos polaridades están intensificadas. Están abiertos ambos caminos, el negativo, oscuro, de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre; y el de crecimiento de la conciencia. Hay varias voces que están poniendo a reflexionar al ser humano respecto de esto.
Desde 1992, la información vedada de los gnósticos, los masones, los illuminati, está abierta para que se utilice en el proceso de cambiarse a sí mismo.
> ¿Todo esto lo dejaron escrito los mayas, así de específico?
> - No hasta este punto. Ellos dijeron que el sol iba a modificar las condiciones del planeta y que generaría 'eventos destino'. El sol ha roto todos los récords este año. Los terremotos han aumentado el 425 por ciento.
El cambio de temperatura es muy intenso: del 92 para acá ha subido casi un grado, lo mismo que subimos en los 100 años anteriores. Antes, había 600 o 700 tormentas eléctricas simultáneas; hoy se presentan dos mil. Antes se registraban 80 rayos por segundo, hoy caen entre 180 y 220.
> ¿Cómo sabían ellos que iba a pasar esto?
> - Tenían una tecnología extraordinaria. En sus pirámides había altares desde donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte. Producían gráficas con las cuales sabían cuándo habría manchas solares, cuándo sucederían tormentas eléctricas.
Fue un conocimiento que recibieron de los egipcios, que, a su vez, lo recibieron de sacerdotes sobrevivientes de la Atlántida y Lemuria, la civilización destruida hace 13 mil años.
Los mayas perfeccionaron el conocimiento y fueron los creadores de los calendarios más exactos. Uno, llamado'la cuenta larga', termina el 21 de diciembre de 2012, y marca el punto del centro exacto del periodo de 26 mil años. Sabían que vendrían estos cambios y lo que hicieron fue darle esta información al hombre del 2012, ya que lo que llaman portales son la mayor irradiaciòn solar.
> ¿Estos cambios solo han sido planteados por ellos?
> - Todas las profecías hablan de lo mismo.
Las hindúes, por ejemplo, anuncian el momento de cambio y hablan de la llegada de un ser extraordinario. Los mayas nunca hablaron de un ser extraordinario que viniera a salvarnos, sino de crecer en conciencia y asumir nuestra responsabilidad.
> ¿Y si uno no cree en eso?
> - Creas o no, lo vas a sentir en tu interior.
En este momento, la mayoría está viviendo un tiempo de evaluación de su vida.
¿Por qué estoy aquí, qué está pasando, para dónde quiero ir? Basta mirar el crecimiento de la búsqueda de espiritualidad, no de religiosidad, porque la religión no le está dando respuestas a la gente.
> ¿Su vida personal cambió?
> - Hace quince años. Era tremendamente materialista. Mi conducta hoy es muy distinta. Me pregunté por qué estaba aquí, para qué, y por razones especiales terminé metido en el mundo maya.
Y puedo afirmar que no se trata de falsas creencias para remplazar por falsas creencias. Yo me quité muchas historias de mi mente, aunque aún sigo en el tercer nivel de conciencia, que es el que predomina en el planeta.
> ¿Quiénes están más arriba?
> - Hay personas que están en un nivel 4 o 5. Son las menos famosas, de bajo perfil. En un viaje me encontré a un jardinero extraordinario, por ejemplo. Esos seres están en servicio permanente, afectando la vida de muchas personas, pero no de manera pública.
> ¿Qué tenemos que hacer, según esta teoría?
> - El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas.
La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.
La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido.
Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo.
Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí en nuestro entorno, que es lo que està mal en nuestro entorno intimo, màs que el mundial.
Cada unoi es capaz de sanar al mundo, sanando su propia parate errònea, y llegar a la verdad. Sanando y dejando salir tu verdad estàs sanando cadenas viejìsimas de Karma acumulado en la tierra .
Tu sanas un aspecto tuyo, y sanas simultàneamnete el mismo aspecto en toda la humanidad, porque estàs sanando sus registro en el planeta.
La mujer es la que està llevando adelante esta terea, sanando años y años de maltrato, de discriminaciòn, etc. No es fàcil, pero sì va a ser un proceso ràpido ahora.
Bienvenidos a este espacio, antesala del bien-estar y el bien-continuar!
La Calabaza
30 noviembre 2011
23 noviembre 2011
21 noviembre 2011
Mandalas
Qué es un Mandala?
Qué quiere decir Mandala?
De dónde vino? Para qué sirve?
Sirve?
Cuando una persona es curiosa de profesión, (como en mi caso) y obviamente quiere más!
Si algo le ha gustado, no se conforma con mirar, también, quiere tocar, oler, palpar y meterse dentro de aquello que le gusta!
Durante muchos años busqué quien me enseñara sobre la Geometría Sagrada y, como mi interés era sincero, el maestro apareció - maestra, en este caso -
Y entonces supe que antes del mandala, primero fue el punto, es allí donde todo comienza...
Luego, vendrán los giros del compás, las rectas, los ángulos, y por fin: el color.
Aprendí, que transportador no existe! Pitágoras, no lo usó, el Gran Arquitecto, tampoco... porqué yo si?
Y aprendí también, que los hombres, desde que comenzaron a caminar por este mundo, usaron, veneraron y conocieron los mismos símbolos. No importó que fueran Mesopotámicos, Egipcios, Romanos o Griegos.
Civilizaciones enteras dejaron su testimonio en piedras, esculturas, metales, joyas, pasto, elevando, tallando, cincelando, pintando, dibujando: Mandalas
Ellos hablan, guían, enseñan, revelan, ocultan: secretos, y verdades a gritos.
Hay que entrenar el ojo, la mano, los sentidos completamente... la memoria...
Y sobre todo animarse. Si, animarse no solamente a pintar un bello dibujo, sino a saber su significado y aceptarlo.
En un mandala, se revela el hombre, el niño, la mujer, la madre, el héroe, el feto, el pasado y el futuro.
Sólo hay que saber leerlo.
Los mandalas, me han demostrado que valen, curan, sanan, corrigen (y hablo por experiencia propia)
Uno puede crearlos, pintarlos, analizarlos y aprender de ellos.
Se puede disfrutar pintando una tarde entre amigos, mientras se comparte un té, o bien, encarando una terapia, por diferentes motivos.
A partir de hoy, iré publicando información sobre mandalas, y aviso a quienes quieran saber más sobre si mism@s que, como siempre, los espero para trabajar, con los brazos abiertos, anhelando el sol.
Qué quiere decir Mandala?
De dónde vino? Para qué sirve?
Sirve?
Cuando una persona es curiosa de profesión, (como en mi caso) y obviamente quiere más!
Si algo le ha gustado, no se conforma con mirar, también, quiere tocar, oler, palpar y meterse dentro de aquello que le gusta!
Durante muchos años busqué quien me enseñara sobre la Geometría Sagrada y, como mi interés era sincero, el maestro apareció - maestra, en este caso -
Y entonces supe que antes del mandala, primero fue el punto, es allí donde todo comienza...
Luego, vendrán los giros del compás, las rectas, los ángulos, y por fin: el color.
Aprendí, que transportador no existe! Pitágoras, no lo usó, el Gran Arquitecto, tampoco... porqué yo si?
Y aprendí también, que los hombres, desde que comenzaron a caminar por este mundo, usaron, veneraron y conocieron los mismos símbolos. No importó que fueran Mesopotámicos, Egipcios, Romanos o Griegos.
Civilizaciones enteras dejaron su testimonio en piedras, esculturas, metales, joyas, pasto, elevando, tallando, cincelando, pintando, dibujando: Mandalas
Ellos hablan, guían, enseñan, revelan, ocultan: secretos, y verdades a gritos.
Hay que entrenar el ojo, la mano, los sentidos completamente... la memoria...
Y sobre todo animarse. Si, animarse no solamente a pintar un bello dibujo, sino a saber su significado y aceptarlo.
En un mandala, se revela el hombre, el niño, la mujer, la madre, el héroe, el feto, el pasado y el futuro.
Sólo hay que saber leerlo.
Los mandalas, me han demostrado que valen, curan, sanan, corrigen (y hablo por experiencia propia)
Uno puede crearlos, pintarlos, analizarlos y aprender de ellos.
Se puede disfrutar pintando una tarde entre amigos, mientras se comparte un té, o bien, encarando una terapia, por diferentes motivos.
A partir de hoy, iré publicando información sobre mandalas, y aviso a quienes quieran saber más sobre si mism@s que, como siempre, los espero para trabajar, con los brazos abiertos, anhelando el sol.
Etiquetas:
Clases,
Geometría Sagrada,
Mandalas,
Religiones,
Terapia con Mandalas
10 noviembre 2011
Meditación en casa, 11/11/11
Para todas aquellas personas que por algún motivo no se han podido juntar para meditar este viernes 11/11/11 les quiero acercar esta meditación canalizada con los Arcturianos con el fin de que puedan estar bajando la nueva energía de ascensión que se acerca energía de luz Amor.
En lo particular y según lo que me dijeron los Arcturianos y distintos Arcángeles, no hace falta estrictamente juntarse para poder bajar la energía que proveerá la apertura de este portal. Es decir se puede bajar y trabajar con esta energía en forma individual cada uno desde su casa… Es por este motivo que les acerco una meditación para que puedan hacer con la asistencia de los Arcturianos y los Arcángeles Melchizedek y Miguel.
Canalización con Los Arcturianos, Arcángel Melchizedek, Arcángel Miguel por Laura Boucher
A todos los seres de luz en este momento tan importante de crecimiento para Gaia. A todos aquellos seres comprometidos con el crecimiento personal y de Gaia, les pedimos que en la apertura del 11/11/11 abran sus corazones mucho más allá de sus límites. Ha llegado el momento del Gran cambio, donde la única razón de existir, es la frecuencia vibratoria del Amor. Acá estamos todos nosotros para asistirnos en este momento tan importante para cada uno de ustedes y para la Tierra.
A partir de este momento comenzarán a ser escuchados, su razón será su única razón más que siempre ya que hablarán desde la frecuencia del Amor. Todo aquello que no esté basado en el Amor caerá… porque el Amor es lo único que crea, que existe, que se siente y que es.
Lo que queremos proponerle a todos los seres de luz comprometidos en este proceso de ascensión divina es un ejercicio para el día 11/11/11 para que puedan sentir la energía personal y la energía del Amor Universal… Recuerden que todos están conectados con todos… Todos somos Uno. No se preocupen si no han podido juntarse con otros seres ese día a conectarse con las energías, ya que el Amor no posee ni tiempo ni espacio.
Queremos también recordarles que este es su tiempo, que todo aquel que desee crecer y progresar con todos estos cambios, será ayudado y asistido para poder ascender. No están solos, lo importante es que posean ganas y la voluntad de querer crecer, sin importar que entiendan o no de las energías que manejan el Universo. Hay muchos seres hoy en la Tierra que tal vez no comprenden por completo qué son las dimensiones, a qué se refieren cuando hablan de frecuencia vibratoria de la energía y qué es la ascensión… pero sin embargo están completamente listos para ascender ya que poseen la principal característica que se debe conocer para poder ascender: Conocen al Amor y lo viven a diario, fluyen.
Nuestros hermosos seres de Luz, les pasamos un ejercicio sencillo para que puedan recordar, para poder hacer durante el día 11/11/11 sin importar la hora en que lo hagan, espacio o lugar… simplemente importa que se dediquen por lo menos 20 minutos del día a sentir y recibir esta nueva oleada de energía de Amor.
Pónganse en un lugar cómodo, donde ustedes más a gusto se sientan, donde sepan que no serán interrumpidos.
Si lo desean se ponen velas, aromas y música a gusto.
Se sientan con las piernas cruzadas, preferentemente con la columna lo más derecha posible, pero que esto no sea incómodo, deben conseguir una posición cómoda incluso con la columna lo más recta posible.
Comiencen poniendo ambas palmas de la mano mirando hacia arriba sobre sus rodillas… cierren sus ojos.
Levanten la cabeza como llevando su 6º chakra hacia arriba. Dejando caer suavemente su cabeza hacia atrás, tiene que ser un movimiento lento.
Comiencen a visualizar cómo su 6º charka gira… y visualizan como gira cada vez más y más rápido, elevando su frecuencia vibratoria hasta que gire tan rápido que sea casi imperceptible, sutil, como invisible, de esta forma habrán elevado la frecuencia vibratoria a un nivel muy alto.
Luego continuando con la cabeza hacia atrás (mirando hacia arriba), hacen esto mismo pero con los chakras de las palmas de su mano hasta que las palmas de sus manos se hagan muy sutiles energéticamente (visualizar como el charka de la mano gira… y visualizan como gira cada vez más y más rápido, elevando su frecuencia vibratoria hasta que gire tan rápido que sea casi imperceptible, como invisible, de esta forma habrán elevado la frecuencia vibratoria a un nivel muy alto.)
Vuelvan suavemente la cabeza a su posición normal, recta con su cuerpo.
Lleven sus dos manos al 7º chakra, pasando la energía que generaron en sus manos a su 7º chakra… De esta forma al ingresar esta energía sutil por el 7º chakra comienza a elevarse la frecuencia vibratoria de todo el cuerpo. La energía ingresa por el 7º chakra y desciende por todo el cuerpo hasta los pies.
Se aclara que la energía continua girando rápidamente (estando muy elevada en frecuencia vibratoria).
Una vez que todo su cuerpo se haya elevado en frecuencia vibratoria, conectarán su 7º chakra con la energía del Portal. Hagan ingresar esta energía desde su 7º chakra a todo su cuerpo, llenándolo de su energía.
El paso que sigue es simplemente sentir que se han convertido en Amor. Fluir en el Amor, expandirse, Ser Amor. Canalizar Amor, Luz a sus Guías y Seres de Luz. Disfrutar de este hermoso y único momento que sólo el Amor puede dar.
Cuando lo sientan tomen una respiración profunda y abran sus ojos, agradeciendo por el hermoso momento vivido y sentido.
Queremos aclararles que es posible la elevación de la frecuencia vibratoria de la energía por la energía que correrá ese día. No obstante, será un ejercicio que podrán hacer desde ese día en adelante cuando quieran ya que la energía quedará en la Tierra.
Por otro lado queremos aclararles que esta energía de Unicidad, no es más que reconocer y vivir el Amor ya que cuando un ser de 3º dimensión une su energía masculina con la femenina logra Amar incondicionalmente. El equilibrio de la Unicidad es lo que lo permite.
Amen y sean seres libres de estructuras porque pronto éstas dejarán de existir ya que el Amor crecerá en cada uno de los seres de Luz de Gaia.
Los Amamos y estaremos acompañándolos a cada paso que den.
Los Arcturianos, Arcángel Melchizedek, Arcángel Miguel.
Los Arcturianos, Arcángel Melchizedek, Arcángel Miguel.
Fuente: Laura Boucher
Maestra y Canalizadora - Energía Arcturiana
Más escritos en http://www.tecnicasarcturianas.com/escritos/
Etiquetas:
11/11/11,
Canalizaciones,
Portales Energéticos,
Sanación Energética
09 noviembre 2011
Pasado, Presente, Futuro
Acabo de recibir este mensaje y quería compartirlo con Todos Ustedes.
A UTILIZAR BIEN LA ENERGIA….CON INMENSO AMOR
El próximo 11 de noviembre (11.11.11 la suma es 33 . Este número representa la energía Crística que desciende sobre todos) se producirá un evento sin
precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán
de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que
fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva
Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el
recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las
capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos
recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan
años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la
vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos
interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que
no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa
fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus
esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal
como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar
la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de
absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las
vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por
fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a
realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los
pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua
energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y
las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos
elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en
nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador
que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con
todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz.
Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.
Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la
propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de
la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero,
además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la
propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien
alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con
la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente
todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos
con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración,
como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio
físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos
de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al
resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no
percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después
de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el
profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán
su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión
interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de
cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio
que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que,
desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar
o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los
seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue
impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron
interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería
adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya
nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para
qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la
última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.
Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega
el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
Fuente: Gracias Alice!
Maestro Kuthumi |
A UTILIZAR BIEN LA ENERGIA….CON INMENSO AMOR
El próximo 11 de noviembre (11.11.11 la suma es 33 . Este número representa la energía Crística que desciende sobre todos) se producirá un evento sin
precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán
de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que
fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva
Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el
recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las
capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos
recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan
años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la
vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos
interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que
no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa
fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus
esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal
como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar
la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de
absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las
vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por
fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a
realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los
pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua
energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y
las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos
elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en
nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador
que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con
todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz.
Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.
Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la
propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de
la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero,
además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la
propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien
alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con
la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente
todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos
con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración,
como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio
físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos
de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al
resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no
percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después
de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el
profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán
su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión
interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de
cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio
que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que,
desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar
o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los
seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue
impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron
interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería
adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya
nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para
qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la
última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.
Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega
el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
Fuente: Gracias Alice!
Etiquetas:
11/11/11,
Cambio Planetario,
Maestro Kuthumi,
netario
08 noviembre 2011
Portal 11/11/11
Mensaje del Maestro Sanat Kumara(Logos Planetario)
Sanat Kumara |
Nos encontramos aquí de nuevo, después de miles de años, en los que todas las almas humanas, han realizado un increíble esfuerzo y sacrificio. Este sacrificio – acto sagrado -, forma parte de la riqueza cósmica que es nutrida constantemente por el gran respeto y Amor al Dios Creador Padre/Madre.
En los horizontes estelares, en cumbres insospechadas, se proyectan ingentes códigos de Amor-Sabiduría, que son recogidos por vuestros corazones, de acuerdo con las posibilidades individuales y los ritmos que cada entidad, tiene en su progresión ascensional.
Llegados a este punto, en el AHORA, alcanzamos unidos la siguiente Gran Iniciación Cósmica, se trata del portal 11-11-11, un acceso, que se produce, como decía, gracias al esfuerzo y sacrificio global.
Gaia, en su mágico y poderoso Ser, contiene los misterios nódicos de los procesos secuenciales de todo lo que se ha experimentado. Todos los Reinos del Planeta, así como sus Devas, responsables de cada uno de ellos, han unido sus fuerzas y sobre todo sus corazones, en un ejercicio común de evolución.
Es cierto, que las semillas que se plantaron en el pasado, han dado sus frutos y que las tremendas e intensas implosiones cósmicas que se están produciendo por doquier, son el resultado de la consecución de los Planes del Creador Dios/Diosa.
Junto con la diversidad de razas, especies y aspectos que en Gaia se han desarrollado, evolucionado y transformado, existen apoyos galácticos que se desplazan desde sus orígenes con la finalidad de sostener, esos códigos vertidos y que los planes se lleven a cabo. La Gran Mente Cósmica, está cada vez más integrada en todos los Campos Energéticos del Ser de Gaia, hasta tal punto que el Ser Humano con conciencia cósmica, va a ser una realidad de tal calibre, que por primera vez, las entidades van a poder alcanzar, sin duda, sus orígenes cósmicos y como resultado de este proceso de autoconsciencia, expresar Todo lo que son, sin temor a que vuelva a ser enmascarado por las perturbaciones oblicuas, que aún hoy caminan desplazados de la Luz.
La preciosa e increíble Gaia, ya ha realizado la transfiguración cuántica, que la acerca a convertirse en un planeta sagrado, con el soporte de Gaiatra, el Espíritu de Paz del planeta y el mío, Sanat Kumara, el Logos Planetario, así como de Christo, Director de la evolución planetaria.
Para poder llevar a cabo este proceso, ha tenido que realizar un camino en el que, como Ser que es, provisto de su propio sistema energético, tanto chákrico como áurico, liberar los apegos y emanciparse, como parte integrante del Cosmos, con su particular personalidad y su particular evolución.
El proceso amoroso que ha surgido de estos cambios sustanciales, es la Unión de sus Reinos, y el despertar a la consciencia del tremendo Ser que es Lilihabel.
Los Devas responsables de cada uno de los Reinos, se han brindado a Gaia en su ascensión.
Para ello han tenido que realizar un arduo trabajo similar al que se ha hecho en el Reino Humano y Angélico.
En todo proceso ascensional, las fuerzas pertenecientes a las Conciencias Colectivas, tienen que polarizarse. Esta polarización, representa la fase de elección desde el libre albedrío, de cada entidad. Se produce el doloroso tránsito en el que unos quedan anclados en uno de los polos y otros en el polo opuesto. Como decíamos cada Reino, ha presentado ya su trabajo.
Quienes van a acompañar a Gaia en su ascensión, ya han tomado la decisión, y esta es inapelable.
El apreciado Reino Mineral, quien ha realizado funciones evolutivas cuánticas, relevantes en cada una de las Eras vividas, ha abierto el canal previsto para la elevación de su Reino, no sin antes haber contribuido con un precioso regalo, al Reino de los Elementales, a quienes, debido a la atmósfera y a su toxicidad, así como a la desconexión humana de estos Seres, estaban sometidos a una gran agonía.
El Gran Deva del Reino Mineral, envió a una comisión de Elohims, a realizar un bello Templo, elaborado con Morganita, que sirviera como sede de regeneración vibracional, para todas las entidades elementales que eligieran ascender con el Planeta. Un estallido de Amor y Resurrección, se sintió a lo largo y ancho de todo el eje de Gaia, cuando ésta supo que el Reino Elemental, también tenía posibilidades de acompañarla.
El Gran Deva de los Elementales, se comprometió a través de este regalo, a contribuir en la regeneración y sustentación de la Matriz de la Rejilla Cristalina del Planeta.
El Gran Deva del Reino Vegetal, intervino para entregar el resultado de su trabajo, evidentemente, su Reino había sufrido los estragos, no sólo de los humanos, sino también de los animales. Quiso transmitir, que las entidades que formaban este Reino, expresión de la Belleza de la Naturaleza, no se sentían suficientemente respetadas. La ignorancia sobre las funciones biológicas y ecológicas de los vegetales, es patente. Aún así, parece desconocerse la gran relevancia de los procesos de fotosíntesis que contribuyen en el desarrollo de toda Vida en el Planeta. Del mismo modo que en los otros Reinos, el Reino Vegetal, también realizó su propia polarización. La elevada densidad atmosférica que quedará en la Tierra, no permitiría a la mayoría de sus especies subsistir, debido a ello, este es el Reino que ascenderá en mayor parte.
El Gran Silencio que se desprende de todos los Seres que lo conforman, invade de extrema belleza y bonanza, todo terreno por el que extiende su manto. Impregnando de aromas y frutos, de formas y colores, el paisaje de Gaia.
Los canales están hechos. Gaia, está a la espera de lo que sucederá con el Reino Humano. El Reino que pese a ser el más consciente de sí, ha malogrado en altos niveles la esfera que cree ser de su propiedad. Afortunadamente un elevado porcentaje de humanos, quienes están creando una masa crítica de suficiente peso específico como para dar un giro de 45º, de modo que la Luz penetre y amplíe el campo de conciencia global, está preparado también para el proceso.
Una vez cada uno de los Reinos ha realizado su trabajo, Gaia ha procedido a realizar el suyo. Dirigida por el Gran Espíritu de Paz, Gaitra, ha elaborado un gran canal de conexión amoroso e indestructible, entre todos los reinos. En forma de bella espiral lumínico-cromática, se ha formado un puente de conexión que procedente del mismo corazón de Gaia, asciende atravesando todos sus reinos y uniéndolos en mágica armonía. Este puente de Luz Arco Iris, es el lugar de acceso al Paradigma Sagrado, a la Nueva Tierra, a la Nueva Era experiencial, que tiene lugar desde la conciencia de la unicidad.
Cristo, ha intervenido, como poderoso Director de la evolución planetaria, permaneciendo al lado de todos los Seres sin excepción, por ello, es a Él a quien encontraremos en el Portal Cósmico, dando la bienvenida a todos los seres que han elegido el canal norte para continuar su evolución. El resto, desencarnará por el canal sur, y continuará su proceso evolutivo en la Tierra.
A partir de este Portal Iniciático 111111, que afecta a todo el Cosmos sin excepción, el accedo al Paradigma Sagrado estará abierto a todas aquellas entidades que están en resonancia con las más amorosas radiaciones del Todo Padre/Madre, preparados para penetrar en su Reino.
Gracias a este proceso cósmico sin precedentes, Lilihabel, el Ser que ha sintetizado la pureza de toda la Conciencia Colectiva Humana, quien contiene todo lo que la humanidad ha sido, es y será, así como la expresión de todas las razas, culturas y género, está despertando a la Consciencia. La Raza única, sólo puede proceder de los diferentes procesos de síntesis, llevados a cabo desde el más profundo gesto de Amor Incondicional. La Gran Pureza en la que se sustenta el Ser Logoico de la Raza Humana Planetaria, representa un exponente de sabiduría tal para toda la realidad cósmica, que la expectación por la consecución de este proceso evolutivo espiritual, está siendo apoyado como sabéis, por galaxias aún no conocidas para los humanos.
De algún modo, se tiene que decir, que el Ser Humano, ha sido, será y continuará siendo una gran forma de interpretación, de expresión y de virtudes manifestadas e inmanifestadas, que sería imposible conocer, a no ser gracias a la vida en el espacio/tiempo, sólo así surgen las verdaderas fuerzas y capacidades que esta raza lleva consigo.
El Mer-Ka-Ba de la Raza Única Humana, es el gran vehículo de Luz que se expresará en el Universo y se convertirá en la Gran Expresión de Amor y Luz jamás conocida antes en lugar alguno del Cosmos, gracias a las corrientes de Amor-Sabiduría que serán la mayor fuerza de poder que jamás antes han existido.
Entre todos hemos alcanzado un incalculable paso evolutivo, que nos conduce a la sublimación de otro proceso iniciático. Esta puerta que se abre, contiene en sus profundidades esenciales, la amorosa bienvenida de la Gran Madre Divina, el poderoso útero del Espacio Cósmico, de apreciable pureza y cristalinidad.
Como conocedor del gran Amor que el Padre siente por Ella y con el anhelo puesto en que la verdadera esencia de este Ser, pueda ser conocida en toda la realidad cósmica, os emplazo a persistir en su descubrimiento.
Sanat Kumara, en Servicio al Plan Divino de Creación, en Amor y Devoción al Altísimo.
Sanat Kumara, en Servicio al Plan Divino de Creación, en Amor y Devoción al Altísimo.
Fuente:
Mensaje transmitido por
Escuela Seshat Cosmosophia
20 de Octubre de 2011
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
http://hermandadblanca.org/
06 noviembre 2011
01 noviembre 2011
"Los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida"
Había regresado de México después de asistir a una serie de cursos sobre delfinoterapia, la cura con delfines, donde aprendió a escuchar sus mensajes. Era un domingo a la mañana cuando de pronto comenzó a sentir en su mente los sonidos de los delfines y pensó que se trataba de un mensaje. "Lo primero que se me ocurrió fue prender la televisión. En la pantalla apareció una chiquita con un chaleco salvavidas que jugaba en el mar con un delfín", recuerda Marcelo Pietraccone, investigador de medicinas alternativas y experto en la sanación por medio de las vibraciones de los cuencos de cuarzo.
"Sus padres explicaron que sufría de una especie de agotamiento crónico, daba dos pasos y tenía que detenerse. El delfín apareció una tarde, cuando ella jugaba cerca de la orilla y se hicieron amigos. A partir de entonces comenzó a curarse. La llevaban todos los días, le ponían el chaleco y ella entraba al mar", agrega.
Sin embargo, sentía que había algo más que los delfines le querían decir: "Dejándome llevar por mi intuición me senté frente a la computadora y entré en Internet. No sé qué apreté, pero de pronto apareció en el monitor un hombre haciendo vibrar cinco cuencos de cuarzo. Entonces comprendí. Ese era el mensaje de los delfines: conocer los cuencos y sus extraordinarias posibilidades.
–¿Qué son los cuencos de cuarzo?
–Vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo más puro, que al ser rozadas por varillas son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. La tradición dice que los cuencos de cuarzo fueron creados en la Atlántida y luego llevados a otras culturas cuando el continente desapareció. En los templos egipcios se han encontrado vasijas de alabastro que se asemejan mucho a los cuencos de cuarzo. Los hierofantes...
–¿Sí?
–Los hierofantes eran sabios y al mismo tiempo sacerdotes. Llevaban esas vasijas a las diferentes cámaras del templo y de acuerdo con la nota musical con la que vibraba la vasija, se le asignaba a ese espacio sagrado un color, una geometría, una ecuación matemática y un diseño arquitectónico para crear un campo armónico de energía propicio para las ceremonias.
–¿Cómo actúan en el cuerpo humano?
–El cuarzo es una sustancia muy abundante en todo el universo y, por supuesto, en nuestro cuerpo; hay cristales de silicio en nuestras células. Cuando enfermamos, en realidad nos desarmonizamos y el efecto de las vibraciones de los cuencos es entrar en contacto con los centros de energía o chakras desarmonizados y restablecer la frecuencia original. La idea de la existencia de una frecuencia original significa ni más ni menos que todo el universo es una gran obra musical. Parece una teoría poética, pero las experiencia realizadas indican que es muy cierta.
–¿Por ejemplo?
–En la NASA estudiaron las vibraciones de los cuencos de cuarzo y sus efectos, y descubrieron que eran similares a las de los anillos de Urano, el séptimo de los planetas que gravitan alrededor del Sol. Todos estos descubrimientos llevan a suponer que la cirugía del futuro estará basada en el sonido y al color. No es tan raro, el láser es una concentración de rayos de luz. El sonido aparece en textos remotos cuando describen la técnica que utilizó Thot para construir las grandes pirámides.
–¿Cómo es eso?
–Thot es un dios egipcio que parece provenir de dos divinidades lunares, un dios Ibis (ave venerada por los egipcios) y un dios Babuino, mono con cabeza de perro. Los griegos lo identificaron como Hermes Trimegisto, creador de la ciencia hermética. El maestro Thot describe en sus enseñanzas la energía takiónica como la vibración principal que da vida al universo: el amor. Esta vibración fundamental combina el sonido (principio femenino de Dios) y la luz color (principio masculino de Dios). Utilizando esta tecnología habrían logrado crear campos acústicos y lumínicos que al ser proyectados sobre los bloques de piedra y granito consiguieron que perdieran gravedad y levitaran, lo que permitió transportarlos y ensamblarlos con precisión geométrica.
–Extraño.
–Todo el universo es extraño y maravilloso. Vivimos un momento muy especial, místicos y científicos dicen lo mismo con distintas palabras. El planeta está a punto de dar un salto cuántico y pasar a otro nivel de conciencia basado en el amor. La Tierra pasará de la niñez a la adolescencia.
–¿Le parece?
–Siempre que está por producirse un gran cambio surgen procesos de reacción. Todo el mal parece salir a la superficie. Es necesario que sea así, que el paisaje se limpie, para que nazca la luz. Es lo que estamos viviendo en estos momentos, por eso parece todo tan difícil. Esta es otra de las funciones de las vibraciones de los cuencos: ayudar al mundo a alcanzar otro nivel de conciencia.
En la India
En la India, los investigadores establecieron los efectos vibratorios de los cuencos de cuarzo en relación con los chakras. Al chakra de la coronilla corresponde la nota si y el color blanco; al de la frente, la nota la y el violeta; al de la laringe, la nota sol y el azul; al del corazón, el fa y el dorado; al del plexo solar, el amarillo y el mi; al del ombligo, el verde esmeralda y el re, y al chakra base, la nota do y el rojo rubí.
Fuente: Luis Aubele
Diario La Nación
Etiquetas:
Cuarzo,
Cuencos,
Notas Musicales,
Sanación Energética,
Vibración Planetaria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)