La Calabaza

La Calabaza

30 septiembre 2012

David Miller en Argentina - 10 y 11 de Noviembre

David Miller

David Miller, fue la primera persona en canalizar a los arcturianos y escribir sobre Ellos.


De su autoría hay varios libros,  donde se puede conocer quiénes son, de dónde vienen y para qué los seres de Arcturus.
También fue el promotor de los Grupos de 40.
De los doce cristales etéricos arcturianos que se encuentran implantados en el planeta Tierra, el primero de ellos fue colocado en Lago Puelo.

TECNOLOGÍA ESPIRITUAL ARCTURIANA PARA EL 2012

Ø Aprender y practicar la proyección de pensamiento, vibración y bilocación y otras Técnicas Arcturianas de tecnología Espiritual.
Ø Aprender cómo aumentar tu campo de energía espiritual y tu consciente de luz espiritual a través de nuevas técnicas Arcturianas.
Ø Conectar con la energía de quinta dimensión para la sanación personal y planetaria
Ø Aprender cómo integrar tus energías mental, física y espiritual en este tiempo transformacional de 2012
Ø Activar y mejorar vuestras habilidades sanadoras planetarias con tecnologías Arcturianas, incluyendo el Arbol de la Vida Arcturiano, la escalera de Ascensión en San Martín de los Andes. Las Ciudades Planetarias de Luz y la Ciudad Planetaria de Luz SMA. Los Cristales Etéricos Arcturianos y especialmente el Cristal Etérico en Lago Puelo.
Ø Aprender más acerca del nuevo paradigma de sanación espiritual Arcturiano denominado “El Triángulo Sagrado” y experimentar las energías de quinta dimensión y canalizaciones desde todos los lados del triángulo.
 Ø Prepararse para la alineación planetaria transformacional con el Sol Central del 22 de Diciembre 2012
Contacto en Argentina: Pepe Lema, pepelema@smandes.com.ar – Tel: 0294 154 317373;
Por favor incluir> nombre, domicilio, número telefónico y o correo electrónico.
David K. Miller Ha desarrollado innovadoras técnicas globales de sanación usando consciencia grupal. El trabaja en dirigir poderosas energías grupales sanadoras para ayudar a recuperar áreas en la tierra que necesitan equilibrio, restauración y armonía. La Técnica que David utiliza con los grupos es la llamada Bio-relatividad, la cual utiliza la consciencia grupal para restaurar el sistema de retroalimentación de la tierra, un complejo sistema planetario que mantiene el correcto equilibrio de la atmósfera, corrientes marinas y patrones climáticos de nuestro planeta.
Gudrun Miller complementa el trabajo con visiones, inspiraciones, guías y explicaciones sobre sanación emocional para llevar los diferentes cuerpos de la persona hacia un equilibrio armonioso. Gudrun es terapeuta Psico-Regresionista y también una gran Artista Visionaria. “He sido una Artista por casi 40 años, y he sido una buscadora espiritual toda mi vida. Mi despertar espiritual fue asistido por mi espíritu guía: “Espiritu de Fuego” es una india americana maestra ascendida. Parte de mi tiempo trabajo como consejera de práctica privada, especializándome en tratamientos para Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz. También soy Hipnoterapéuta y ayudo a las personas a acceder a información de vidas pasadas e intermedias. Trabajo para facilitar a mis clientes la conexión con sus seres superiores.
bendiciones Multiplicadas !!!
 triangulo sagrado hermandadblanca.org

No hay comentarios.: