La Calabaza

La Calabaza

20 marzo 2013

El oro y sus virtudes

A propósito de una consulta recibida hace minutos, subo este artículo porque, me parece pertinente.
Como no creo en las casualidades y si en las Causalidades, aquí va:

"Cuencos de cuarzo y oro"


"Actúa sobre la memoria celular reestructurando la trama cristalina del ADN modificando desde el núcleo la información discordante manifestando la Armonía original del Ser.
A través de las épocas, al oro se le ha atribuido tener un efecto en las funciones del corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre, se le atribuye tener un efecto de rejuvenecimiento en los órganos que, con la edad,  se lentifica su funcionamiento, especialmente el sistema digestivo y el cerebro.
Estudios recientes demuestran que un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual se ha dado en personas que lo han experimentado en una forma regular durante 3 o 4 semanas.

El oro ha sido utilizado en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas, estimula los nervios y relaja la tensión nerviosa.
Con el oro se dice afectar positivamente al mecanismo estabilizador de la temperatura del cuerpo, particularmente en casos de escalofríos y sudoración nocturna.
Los doctores Nilo Cairo y A. Brinckmann escribieron un trabajo titulado “Materia Medica” en el cual el Oro fue listado como número uno en el remedio contra la OBESIDAD.
En la Europa medieval, los alquimistas mezclaron oro en sus bebidas para “hacer confortable los dolores de miembros”, una de las primeras referencias de artritis. 
El poder del oro para tranquilizar el dolor de la artritis es conocido a través de los siglos. Su misteriosa eficacia ha sido confirmada por la investigación médica moderna. En nuestros días es ampliamente utilizado, en combinación con otros compuestos, en el tratamiento de artritis reumatoidea.

El uso del oro en la medicina moderna empezó aproximadamente en 1890, cuando el bacteriólogo Robert Koch descubrió que los compuestos hechos con oro, inhibían el crecimiento del bacilo que causa la tuberculosis. 
Su trabajo fue laureado con el Premio Nobel en Medicina. La inyección de gránulos microscópicos de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en los hombres.
Mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con Oro , además de lasers de vapor de oro para armonizar células cancerosas sin dañar las células sanas.
Algunos investigadores están colocando oro en el ADN para estudiar el material híbrido genético de las células. 
Armoniza el sistema inmunólogico.
Fuente: Marcelo Pietraccone

No hay comentarios.: