La Calabaza

La Calabaza

04 agosto 2015

Maestros del Rayo Rosa

Amados Hijos del Creador, luces del espacio estelar que hoy se llena de la mayor energía de amor incondicional para ofrecérselas como una muestra de la infinitud de la Fuente inagotable de Luz Divina del Padre/Madre Dios.
El amor está para ustedes siempre hijos de la luz y del Universo, pero especialmente hoy, para quien desee, se hará un envío de luz rosa-dorada que les ayudará a comprender con sabiduría infinita que el amor incondicional es el fin último de sus existencias terrenales. El amor es la fuerza más poderosa del Universo, mueve literalmente toda la infinitud de estrellas, galaxias, planetas, energías, los mueve a ustedes, ¡TODO!
Por esto este envío se hace mientras la luna llena envía sus vibraciones al Amado Planeta Azul, y así esta bendita luz rosa dorada cubra cada confín del planeta, cada país, cada estado, cada ciudad, cada casa y cada persona.
Visualicen esta luz cayendo sobre todos los rincones de sus vidas y de la humanidad, y sobre ustedes mismos, ya verán cómo comienzan a moverse las situaciones estancadas, cómo comienzan a progresar los procesos que cada uno está viviendo en lo individual y en lo colectivo.
La hueste de ángeles del Rayo Rosa comandados por el Amado Arcángel Chamuel y con nuestra asistencia, bañan la Tierra del más puro amor divino del Padre/Madre Creador. ¡Los bendecimos amados hermanos teranos, estamos con ustedes! No están solos.
Yo Soy Lady Rowena
Yo Soy Pablo El Veneciano
Yo Soy Arcángel Chamuel
¡Yo Soy!

Canalizadora : Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 1/8/2015
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo,  Solange Marín canalizadora de este mensaje,  doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito.  Sólo pido sea citado el canalizadora y respetado el texto íntegramente.  Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com.

No hay comentarios.: