La Calabaza

La Calabaza

06 diciembre 2010

Meditación por el Planeta Tierra


Meditación de sanación y armonización planetaria el día Martes 21/12/2010 en el día del solsticio de verano a las 18 hs. de Argentina, 22 hs. de España y a las 14 hs de México y Usa.
Para intencionar por todo ser vivo, nuestros hermanos de la naturaleza, plantas, animales, minerales y por la paz y la abundancia para todos los pueblos del mundo.

Invitamos a sumarse a la meditación para la armonización planetaria a todos los sitios, blog, redes sociales relacionados con la espiritualidad del mundo, o ciudadanos con buena voluntad que deseen aportar su luz en este proyecto para sumarnos a la meditación que cada día y en cada minuto hacen nuestros hermanos en el los templos del Tíbet para mantener este mundo en equilibrio.

Si no sabes meditar, puedes orar, o en su defecto realizar decretos o afirmaciones positivas para el planeta, en todos los casos estaremos intencionado.

Te invitamos amorosamente a sumarte, a difundir esta inquietud y a creer que se puede comenzar a mejorar el mundo solo con fe y amor, luego llegara el momento de proyectar y accionar sobre esa intención.

Namaste (La divinidad que hay en mi saluda y bendice a la divinidad que hay en ti...)

Convocatoria: El Místico

No hay comentarios.: