La Calabaza

La Calabaza

17 abril 2011

Un ejercicio de Amor y Ayuda para la Madre Tierra

Namaste a todos!

Siguen pasando cosas en la Madre Tierra por ello convoco a todos los que sientan trabajar en Unidad. Debajo dejo un Trabajo de Luz en Unidad para la Madre Tierra.
Agradezco con infinito Amor a todos los que sientan trabajar con Ella.
Que este mensaje llegue a muchos para el trabajo en Común Unión es para reenviar a todos.


Siéntate con los ojos cerrados,
conéctate con Amor a la Madre Tierra y di:
-Yo te Amo y con este Amor lleno tus aguas-
Sentirás que el Amor brota de tu corazón y que una gran Luz Rosa sale de ti y llena todas las aguas de la Madre tierra.
Verás a la Madre Tierra suspendida como si estuvieras viéndola desde el espacio
y seguirás diciendo:
-Doy Amor a todas tus tierras y a todos los seres que las habitan.-
Sentirás que el Amor brota de tu corazón y llega a cada lugar de la Madre Tierra y todo se inunda de Luz Rosa y chispas de Luz salen de Ella
y dirás:
-Yo te Amo Madre Tierra, porque Tu eres de mi ser, yo habito en Ti, por ello Amo a todo Tu Ser,
a cada lugar y continente, a cada partícula de Tu Gran Cuerpo;
tus aires son llenados con la Luz del Amor que yo emito hacia ti.-
Verás que todas las capas terrestres se llenan de Luz rosa, de Amor Divino.
En este momento ves que la Madre Tierra se ilumina y sientes que todos los reinos se llenan de Amor
y dices:
-El Amor de Dios llega a ti y a todos tus hijos, a todos tus reinos,
al Reino dévico, humano, vegetal, mineral y animal, y se llenan de Amor-
y dices:
-El Amor reina en ti Madre Tierra así como en mi- y al unísono te conviertes en puro Amor
y al unísono ves convertida en Amor a la Madre Tierra y decretas:
-Solo Amor hay y habrá en la Madre Tierra y en Mi, solo el Amor más puro de Dios y así será.
Amén.-

Gracias a todos, juntos Crearemos la Nueva Tierra de Amor y Unidad!

Fuente: Símbolos de Luz

No hay comentarios.: