La Calabaza

La Calabaza

11 abril 2011

Crudos o... cocidos?

¿Qué es una Dieta de Alimentos Crudos?

Una dieta con alimentos crudos es una forma de comer que implica un gran aumento de alimentos sin procesar y sin cocer frutas y verduras, también como las semillas, nueces, granos (principalmente germinadas) y los frijoles. Un alimento se considera ser crudo si esta sin cocer o "preparado" debajo de 116 grados Farenheit. Cualquier temperatura arriba de esto, los alimentos comienzan a perder sus nutrientes esenciales y las enzimas, o su "fuerza vital".

Cuando comemos esos alimentos que mantienen esa vida, nos estamos aumentando nuestra "fuerza vital". Recuerde que la Vida = Vida y Muerte = Muerte. Charles de Coti-Marsh explicó en su libro Prescription for Energy (La Prescripción Para Energía) que "cuando comemos alimentos vivos creamos un cuerpo vivo. Alimentos vivos contienen nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para crear y mantener la energía. Alimentos muertos adelantan la edad, disminuyen la capacidad, y la energía ... que son inútiles cuando están muertos ..."
La mejor manera de acercarse a los alimentos crudos es incorporar gradualmente más y más frutas y verduras en su dieta. Una buena manera de comenzar es intentar de comer 75% alimentos crudos y el otro 25% de alimentos cocidos ligeramente (especialmente en lo que respecta a los granos enteros).



No hay comentarios.: