La Calabaza

La Calabaza

06 septiembre 2013

A pedido del hermano Francisco Ruben Mena, tendremos una maravillosa labor energética. 
EL objetivo principal, será una meditación contínua, a través de la LLAMA , o RAYO BLANCO , para lograr la ascensión de las células del cuerpo, rayos fotonicos, Centro ígneo de Gaia, en donde esta actividad nos llevará, a expandirla a cada ser humano Para luego, finalizar la envoltura a Gaia, y disparar la energía, hacia el Universo. DESDE NUESTRO NUCLEO DIAMANTINO DE LA LLAMA BLANCA , DEL CENTRO QUE PROVIENE DE NUESTRO CORAZON. La importancia de esta meditación, consiste en lograr la unicidad energética, como prioridad, para poder focalizar a todas las almas, que hemos venido peregrinando desde hace siglos; teniendo vivencias la gran mayoría en Egipto. 
Siendo todos una gran familia álmica. 
En este trabajo tan importante, y que es a nivel planetario, muchos de nosotros hemos leído, el despertar del MAYA GALACTICO, que comparti con todos ustedes El dia 19 de diciembre, y que explica detalladamente, la importancia del despertar de conciencia, y la activación de todos los lugares de GAIA. 
Uno de esos lugares son los MACIZOS GUAYANESES ( Venezuela ) LOS MACIZOS GUAYANESES, ES EL LUGAR CON MAYOR CARGA ENERGETICA DEL PLANETA ENTERO. 
Sería conveniente, lograr en la posibilidad de nuestras medidas, sincronizar en el horario central, preestablecido ( horario de Venezuela, 21.00 hs) 22.30 hs Argentina- 22.30 hs Chile- 19.30 hs Mexico. Etc. 
Estas meditaciones, se mantendrán, en el lapso de un mes, del lunes al viernes; pero el hermano, que desee continuar con esta meditación, puede hacerlo, como Lo ha venido llevando a cabo, en horario y orden establecido. 
Metodo de meditación y trabajo. 

1: En posición de asana, ( loto ) focalizaremos una inmensa luz blanca, por encima de la tierra y debajo de ella, en forma de pirámide, para comenzar dicha meditación, y trabajo de ascensión. 

2: Como primer medida, es importante, focalizar la limpieza , purificación y ascencion de nuestras células madre, para luego, complementarnos, en unidad, para la ascensión a Gaia. 

 3: La radiación del maestro SERAPIS BEY nos acompañara, en este importante trabajo de unidad, y ascensión planetaria. 
EL , comenzará dicha actividad, colocando en la punta y arriba de la pirámide mayor ( Keops ) una antorcha, dándole el comienzo a dicha meditación… ( esta antorcha, es la representación, de la unidad, la pureza, y el amor, hacia toda la humanidad ) . 

4: Inmediatamente, después, de estar encendida la antorcha, todos los hermanos, nos colocaremos en circulo, alrededor del la pirámide mayor, y la siguiente invocación…. 

“ AMADA PRESENCIA YO SOY, DESDE NUESTRO NUCLEO DIAMANTINO DE LA LLAMA BLANCA , DEL CENTRO DE NUESTRO CORAZON. CON LA LEY DEL UNO, LA ASISTENCIA DEL MAESTRO SERAPIS BEY, DE LOS SERES DE LUZ DE LA LLAMA BLANCA Y LA LLAMA BLANCA DE LA ASCENCION, EN UNIDAD COMPLEMENTARIA, CON TODOS MIS HERMANOS DE MEDITACION, PEDIMOS LA ACTIVACION Y ASCENSION DE TODOS LOS TEMPLOS SAGRADOS, PIRAMIDES, MONOLITOS, TIERRAS SAGRADAS DE HERMANOS ORIGINARIOS, HERMANOS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS , DE NUESTRA AMADA GAIA…”

 Luego diremos… “ AMADA PRESENCIA YO SOY, LLAMO AQUÍ Y AHORA, AL SEÑOR DE LA LLAMA BLANCA DE LA ASCENSIÓN…LISTO…YA..! 

El Blanco , saldrá de nuestros centros energéticos, disparandose, hacia la pirámide mayor, y hacia el centro, de nuestro Núcleo Terrestre…es muy importante que puedan visualizar, como la llama blanca, comienza a activarse, simultáneamente, en varios campos ( ya que la llama blanca entrará hacia la pirámide, y saldrá por la punta dirigiéndose, hacia la estrella ALCIONE, al mismo tiempo, la LLAMA BLANCA Estando en el Nucleo terrestre, absorvera, el rayo, y lo expulsara, hacia arriba, Logrando que la LLAMA BLANCA , comience, a expandirse, en la tierra, lentamente, como si fueran las raíces de un árbol…limpiando, purificando, a medida que el rayo, cumpla esta función, de apertura, lentamente, la LLAMA BLANCA , comenzara a ascender, EN FORMA DE HERMOSAS AURORAS BOREALES…visualícenla , o imaginense, que la aurora Sea como una serpiente…o como efecto de humo…pero siempre hacia arriba, cosa que este maravilloso efecto, se expanda hacia el Universo… 

Visualicen, las raíces..de forma secuenciada … AFRICA, EUROPA, ASIA, OCEANIA… para finalizar, en las 3 Americas. 

Cuando lleguemos con las raíces hacia la zona de LAS 3 AMERICAS, sigmenten la zona en 3 partes… Y digan… AMADA PRESENCIA YO SOY, LLAMO AQUÍ Y AHORA, AL SEÑOR DE LA LLAMA BLANCA PARA PURIFICAR Y ASCENDER A AMERICA DEL SUR ..LISTO…YA..! 

Cuenten en 7 segundos y digan mientras ascienden con la llama blanca..ASCENDIENDO ( x 7)… 

AMADA PRESENCIA YO SOY, LLAMO AQUÍ Y AHORA, AL SEÑOR DE LA LLAMA BLANCA PARA PURIFICAR Y ASCENDER A AMERICA CENTRAL ..LISTO…YA..! 

Hagan exactamente lo mismo con America central. 

Vuelven a decir la misma invocación AMADA PRESENCIA YO SOY, LLAMO AQUÍ Y AHORA, AL SEÑOR DE LA LLAMA BLANCA PARA PURIFICAR Y ASCENDER A AMERICA DEL NORTE ..LISTO…YA..! 

ASCENDIENDO ( X 7 ). 

Despues que tengamos, la limpieza del todo el planeta, ahí.nos visualizaremos, ( siempre en circulo) elevándonos, hacia el universo, Y VISUALIZAMOS AL PLANETA, DEL TAMAÑO DE UNA PELOTA, para decir… AMADA PRESENCIA YO SOY, LLAMAMOS AQUÍ Y AHORA A LA LLAMA BLANCA DE LA ASCENSION EN UNIDAD COMPLEMENTARIA PARA NUESTRA AMADA GAIA, Y TODA MANIFESTACION DE VIDA LATENTE, HERMANOS ENCARNADOS Y DESNCARNADOS LA LUZ, LA PUREZA, LA UNIDAD Y EL AMOR, EN UNA PERFECTA ASCENSION PLANETARIA…BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA.. AMÉN, Y AMÉN… ( cuenten desde la Antartida, hasta el Polo Norte ) 49 segundos, con la llama blanca…envolviéndola, completamente, como efecto DE AURORA BOREAL. 

FINALIZAMOS LA MEDITACION… Gracias padre que esta hecho…GRACIAS AMADA GAIA…! AMÉN Y AMÉN…. 

 Gracias hermano FRANCISCO RUBEN MENA , por las instrucciones en dicho tratado de meditación

No hay comentarios.: