La Calabaza

La Calabaza

04 marzo 2015

Rayo Blanco

Es el Cuarto Rayo: Representa la Pureza, la Resurrección y la Ascención.
                                                                                                                
Maestro Serapis Bey

 Día: Miércoles


Director del Rayo: 
                              Es el Amado Maestro Ascendido Serapis             Bey, cuyo templo etérico está ubicado en Long Island y anteriormente, está en Luxor (Egipto).

Arcángeles:
                     Es el Argángel Gabriel y su Complemento la Amada Esperanza.
                      El Arcángel Gabriel, se conoce también como el Mensajero Divino, el que trae las "Buenas Nuevas", pues fué él, quién anunció a la Virgen María, la encarnación del Verbo Divino en sus entrañas.

Elohim:
              Se llama Claridad y su Complemento es Astrea.

Otros Seres de este Rayo son:
                                                Amado Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey.

Actividad:
                  Concepto Inmaculado

El Rayo Blanco, es el que aloja nuestro Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en nuestro corazón, (en el centro de ella) hay una capsulita de color Blanco, que es el lugar donde está La Presencia Crística, es decir: "La Presencia de Dios en Tí, en Mí y en Todos los Seres Humanos de este Planeta".

La Llama Blanca, es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la Resurrección y la Ascensión.
El Concepto Inmaculado, que es Purísima Verdad, está encerrado en este Rayo Blanco, porque cada uno de nosotros, tiene un proyecto divino diseñado en forma particular para cada uno, esto hace que seamos únicos, aunque aparentemente parezcamos iguales.
Cada persona, dentro del Plan Divino tiene una misión o destino glorioso que cumplir y que nadie más lo puede hacer por ella, es decir, tiene una manera o un talento especial o actitudes inherentes.
Este es el Concepto Inmaculado que todos nosotros poseemos y nos es particular a cada uno.
La Llama Blanca, es la que actúa para purificar, para asistir a todo aquello que se encuentre deprimido y requiera ser elevado, sea del orden que sea.

Aquí explicaremos, que cuando algo se limpia, se purifica, las aceleraciones se aumentan, es decir, aumenta la frecuencia de todo el ser, y la Luz que emite se hace más brillante, más luminosa y más Blanco el Tono.
Al acelerarse las vibraciones asciende la frecuencia y también asciende la Luz, asciende la Pureza y Asciende el Ser.
Cuando una persona, ha alcanzado este grado de aceleración o de frecuencia, muy alta, no pueden acercarse a ella los ,pensamientos inferiores, grises, negativos, de odio, de críticas, ni enfermedades, ni molestias, ni perturbaciones, ni nada que sea considerado menos que bueno.

Hay un ejemplo clásico de esto: 

Un ventilador girando a alta frecuencia, si un papel o una mosca se acercan a él, por ser de menor fuerza, son expulsados fuertemente fuera del radio del ventilador e incluso son triturados por las aspas del aparato; es decir, la fuerte radiación, no permite que nada entre en su radio de acción. Por lo tanto, el sitio se mantiene limpio y purificado.
En resumen y, aplicando este principio a un ser purificado, podemos decir, que nada que no sea una Luz Superior, puede penetrar en su frecuencia vibratoria, que como dijimos es altísima.

Todo lo que está en nuestra mente va creciendo y aumentando, por eso, cuando ponemos nuestros pensamientos en Dios que es Luz y es el núcleo de cualquier átomo, las vibraciones se aceleran y van limpiando y purificando toda el área, desechando toda impureza y así, se va expandiendo el Concepto Inmaculado... de allí nace la recomendación de controlar lo que pensamos, dejando fuera la crítica, los odios y tratando de ir al centro o al núcleo donde está Dios que es Poder y Libertad y lograr expandir ese lugar donde todo es belleza, armonía perfección, para así llegar a UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, y DE INTELIGENCIA DIVINA.

Todas las mañanas, cuando hagas tus meditaciones, invocaciones o afirmaciones, recuerda ese núcleo de Luz Blanca, que en realidad contiene todos los colores, pero por ser visto en la Luz es BLANCO INCANDESCENTE.

Ese recuerdo de Luz Blanca y de Perfección, ESA ES TU VERDAD, QUE ES ESENCIA DE DIOS y pone a vibrar los electrones que lo rodean a gran velocidad, es decir a una alta frecuencia que como ya dijimos, rechaza todas las masas grises, sucias, negativas y destructivas, no sólo las que te rodean a ti, sino también a todo el planeta.
Y así, poco a poco tu esfera de influencia se va agrandando, logrando la elevación en ti.

"LA META DE TODA VIDA ES LA ASCENSIÓN"
eso nunca debemos olvidarlo.
Por eso, cada vez que venga a nuestra mente algo sucio, o escuches algún comentario desagradable y mal intencionado, piensa que "ese algo" tiene forma y está hecho de átomos, los cuáles tienen un nucleo de Luz Blanca, lo que ya sabemos que es Sustancia Divina. 
Pero lo que ha sucedido, es que la energía colectiva ha sido empleada para crear algo negativo, destructivo, pero como el núcleo de aquello es Blanco, Puro y Perfecto, bastará con que nosotros recordemos esto, para que la actividad electrónica empiece su acción depurativa y rodee esa creación imperfecta y la limpie totalmente.

El Amado Claridad, Elohim de la Pureza dice:

"YO SOY EL ELOHIM DE LA PUREZA QUE VIVE, RESPIRA EN EL CENTRO ELECTRÓNICO DE CADA ÁTOMO QUE COMPONE TUS CUATRO CUERPOS INFERIORES"

El Amado Maestro SERAPIS BEY, Director de este Rayo, nos dice:
"LA LLAMA DE LA ASCENCION es inteligente y puede acender cualquier condición enn que te encuentres, puede ascender de la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección"

"LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURRECCIÓN es un antídoto maravilloso contra la depresión individual y colectiva"

ACTIVIDADES MÍSTICAS DEL RAYO BLANCO

a- Invocación del Fuego Blanco para la Ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda condición o cosa que lo requiera.

b- El Manto de la invisibilidad para protegernos contra toda creación humana indeseable.

c- El Rayo Blanco como suministrador de la Pureza de cualquier persona o aspecto de la vida.

d- Se pueden invocar los Ángeles del Rayo Blanco para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.

e- Invocar a los Hermanos de Luxor para ascender toda situación depresiva personal o grupal.



No hay comentarios.: