La Calabaza

La Calabaza

02 marzo 2015

Rayo Rosa

Es el canal del Espíritu Santo, el Rayo Rosa o, del Amor Divino.


Día: Martes

Director del Rayo: Maestro Ascendido Pablo El Veneciano


Arcángeles: Chamuel y su Complemento  Divino es Caridad


Elohims: Amados Orión y su Complemento Caridad


El Rayo Rosa, es considerado el Tercer Rayo, el que completa la TRINIDAD; complementando también la Llama Triple que llevamos en nuestro propio corazón y que sabemos que es Dios en Nosotros.

Recordemos que el Rayo Azul, es el Padre, que imparte VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el Hijo, representa la SABIDURIA y el Rayo Rosa, es EL ESPIRITU SANTO, representa el Amor de Dios -Madre, o aspecto FEMENINO DE DIOS, ya que él puede llamarse EL GRAN ANDROGENO, pues posee las radiaciones del Padre y la Madre Juntas. 
El PADRE, ES JUSTICIA y la MADRE ES MISERICORDIA.

El Rato Rosa, destaca las características de:
AMOR DIVINO, ADORACIÓN Y OPULENCIA,
AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS,
ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS,
OPULENCIA, RIQUEZA O ABUNDANCIA.

El Rayo Rosa, es uno de los aspectos más valioso e importante de Dios, es la actividad primordial que Sustenta al Universo sobre sus bases, porque sin Amor, no podría haber cohesión y sin cohesión, no puede existir el universo.

Este Rayo o Llama, representa EL AMOR MAGNETICO DE DIOS, es la actividad que hace precipitar el mundo de las Formas, LAS IDEAS DIVINAS.
Es quién las trae a la  manifestación en el plano material porque, EL AMOR UNE, CONSTRUYE Y COHESIONA.

Mientras que el Odio, destruye, desarmoniza y separa, el Amor, es quién nos mantiene unidos, el amor, es quién mantiene los hogares, los pueblos, las naciones y, ese Amor, está representado por el Rayo Rosa.

"SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE EL NACEMOS, DENTRO DE EL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER"

Fuera de El, sólo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.
Pero no debemos pensar, que el amor por unir, aprisiona, en realidad, es todo lo contrario: La Llama Rosa, se conoce como la Llama de la Libertad y tiene su Templo Etérico, en El Castillo de la Libertad, en Marsella, Francia.

El Amor es liberador, porque nos permite perdonar, liberándonos de los odios y resentimientos, de las pasiones que nos impiden crecer espiritualmente y retardan nuestra ASCENCIÓN.
El Amor, también nos libera del Temor, y esto hace que veamos siempre las cosas en forma positiva y actuemos de la misma forma.
Y, que por la ley de correspondencia, si actuamos con AMOR, eso recibiremos...AMOR, es decir:
SI SEMBRAMOS AMOR, COSECHAREMOS AMOR A RAUDALES... Y ESO NOS HARÁ LIBRES.
EL USO DE LA LLAMA ROSA TRAE RESULTADOS INMEDIATOS a nuestro mundo, por ejemplo: cuando hay inarmonía entre las personas se produce un vacío... y, si ese vacío lo llenas de Llama Rosa, verás que por su carácter magnético, las personas se atraerán en BIEN y en AMOR PURO.

Para ayudar a alguien, basta con visualizar la Llama Rosa, al lado derecho de la Llama Triple, hacerla que se extienda por la habitación, por todo el lugar y actuará eficientemente; sólo basta que tú sientas todo el Amor Divino que sale de tu corazón y envuelvas amorosamente en Luz Rosa a quién quieras ayudar, invoca su Amada Presencia y verás los prontos resultados.
Elohims Orión y Angélica

En el caso de objetos mecánicos, como un automóvil o un computador, basta invocar a los Ángeles del Rayo Rosa, para que ellos envuelvan el objeto con Luz Rosa.
Estos ángeles actúan y  corrigen la aparente imperfección rápidamente.

Cuando necesites dinero, invoca a Chamuel, bendice lo que tengas, rodéalo de Llama Rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera... verás milagros.

En todos los casos, es preciso que te llenes de Amor Divino y lo proyectas sobre todo aquello que necesite ayuda.

Llama al Arcángel Chamuel, para que su Rayo Rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa y mejore lo que quisieras ayudar.

Bendice siempre el Bien y verás resultados asombrosos.
El Amado Chamuel,  es un ser de Luz Trascendental y es el Arcángel del AMOR,  ADORACIÓN y DEVOCIÓN A DIOS. El y su complemento CARIDAD, tienen la misión de estimular la Llama Rosa que permanece ignorada dentro del  corazón humano.

VIRTUDES ESPECIALES DE ESTE RAYO

Amplio criterio respecto a todas las cuestiones abstractas, sinceridad de propósitos, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estudios filosóficos, paciencia, cautela, no le preocupan las trivialidades ni quiere preocupar a otros.

VICIOS DEL RAYO

Orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstinación, egoísmo, crítica excesiva respecto a los demás.

VIRTUDES A ADQUIRIRSE CON EL USO DEL RAYO ROSA

SIMPATÍA, TOLERANCIA, DEVOCIÓN, EXACTITUD, ENERGÍA, SENTIDO COMÚN.

ACTIVIDADES DE LA LLAMA ROSA

Se aplica a toda persona que esté en desarmonía o que emita pensamientos negativos.
Para ello, debe decirse:

"Te envuelvo en mi círculo de Llama Rosa"
De esta forma, ningún mal nos llegará, porque el Amor, es la clave para detener el mal.

La frase mágica enseñada por Saint Germain, dice:

"Te doy mi Amor y mi Perdón, para bendecirte y prosperarte"

No hay comentarios.: