El mundo de los seres feéricos que gobiernan el elemento Aire, ha perdurado a través de los tiempos, al igual que todos los demás seres elementales.
Hay una gran variedad de ellos, buenos y malos con los cuáles deberemos manejarnos con sumo cuidado, ya que suelen ofenderse si se los molesta.
Cabe destacar, que todos ellos tienen una misma cualidad y es nutrirse y respirar de los gases naturales de la tierra.Por otro lado, también los une el gusto por relacionarse con seres de otros elementos, así como con el hombre.
Esta particularidad, no les ha sido de gran beneficio, tornándose en la actualidad seres altamente escurridizos.
Habitan lugares abiertos, como ser el aire mismo y también algunos árboles.
Dentro de este elemento, encontramos a: las Sílfides, quienes controlan los vientos, siendo los elementales más grandes del aire; a los Silfos; a los Geniecillos de las Tormentas y, por supuesto a las Hadas, quienes gozan de una popularidad enorme.
Las criaturas del elemento Aire, se caracterizan por ser afines con:
* La estación de la Primavera
* El cobre y el Estaño
* La energía ProyectivaPara finalizar, podemos decir que estos son los únicos seres elementales que poseen un santo: San Cristóbal.
A pesar de esto, hay aún en la actualidad, muchos de estos seres que se han mantenido rebeldes, incitando a numerosas guerras entre todas las criaturas del mismo elemento.Fuente: Sasha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario