La Calabaza

La Calabaza

31 mayo 2012

Códigos de Luz


Los Códigos Logos Solar nos permiten despertar a la Conciencia Unificada. Integrando en nuestro ADN los patrones cósmicos de Luz, Amor, Unidad, Cooperación y Compasión.

Nos alinean a la Conciencia Cristica en su estado mas puro, pues portan la impronta cósmica del Sol Central Galáctico, el origen mismo de la Vida. Su frecuencia se expande como rayos de Sol que todo lo iluminan y todo lo ordenan.

nos alinean a frecuencias luminosas de Amor radiante y nos permiten incorporar en nuestro Ser elevados principios de Amor, Unidad, Cooperación, Voluntad y Compasión, alineando nuestro pulso de vida al pulso cósmico del Sol y la Tierra, unificando nuestro Corazón.

A medida que trabajamos con cada Código iremos profundizando en el océano de Amor infinito proveniente del Sol Central. Percibiendo la conexión infinita con toda la vida en todas partes. Hermanándonos y solidarizándonos con la Vida en la Tierra y en el Universo. Nos permiten integrar la certeza de que TODOS SOMOS UNO.


Trabajar con los Códigos Despertar Conciencia cristica nos ayuda a:
•  Alinear nuestro Pulso y Conciencia al Pulso unificado del Sol y la Tierra.
•  Despertar en nuestra Rejilla Cristica las conexiones solares que actúan como puntos de anclaje para la Luz y los rayos cósmicos.
•  Incorporar Luz e información de elevada frecuencia para transformar nuestra Conciencia en Amor.
•  Integrar elevadas pulsaciones de Amor y Unidad en nuestra Rejilla Cristica para despertar nuestro sentido del respeto cósmico a la vida.
•  despertar el patrón cósmico de la Unidad divina en nuestra célula Madre (el núcleo de 8 células en el centro del perineo) y en nuestro ADN.
•  Integrar en nuestro ADN la conciencia del femenino y el Masculino sagrado para sanar y disolver la dualidad interior, para emerger como Seres Unificados.
Descarga aquí la pauta para recibir la Alineación
Descarga aquí El Cuaderno de trabajo.


Fuente: http://www.quantumholoforms.com/logos_solar.html

No hay comentarios.: